Copa de la Liga | San Lorenzo visita a Belgrano con la necesidad de empezar a sumar

El encuentro entre el Pirata y el Ciclón, comenzará a las 19.15 este miércoles, en el estadio Julio César Villagra y será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium. Conocé todos los detalles.

Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro jugaran este miércoles en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, en un cruce de perdedores en el debut que será válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 19.15, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Los «celestes» no tuvieron un buen desempeño en el debut y cayeron agónicamente en La Plata ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente ante su gente, en una cancha en la que se hace muy fuerte, aunque enfrente tendrán al duro «Ciclón», que tampoco tuvo un buen arranque y quiere llevarse los tres puntos de Córdoba.

Los de Rubén Darío Insúa perdieron en el Nuevo Gasómetro, 2 a 0 ante Lanús, en un juego en que sufrió los dos goles en contra de su arco cuando quedaban cinco minutos para el final.

Tal vez te interese leer: Boca no se retira del mercado y ya negocia por Gabriel Florentín

Para el armado de los equipos, tanto Guillermo Farré como Insúa no modificarían demasiado en sus formaciones respecto del debut, ratificando la confianza de los futbolistas que saltaron a la cancha en los respectivos encuentros del pasado fin de semana.

El historial favorece ampliamente a los de Boedo, ya que «Piratas» y «Santos» en Primera se midieron 34 veces, con 18 triunfos de San Lorenzo, 3 de Belgrano y 13 empates.

Fuente: Télam 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas