Automovilismo | La FeMAD se reunirá para definir el futuro de la TCM del Pista

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) ha anunciado la convocatoria a una reunión crucial que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de enero a las 20 horas, en la sala de prensa del autódromo de Posadas. Este encuentro está dirigido a pilotos, mecánicos y todos aquellos interesados en la categoría TCM del Misionero.

El objetivo principal de esta reunión es abordar diversos temas relacionados con la categoría de cara a la próxima temporada. La FeMAD, en su comunicado, alienta a los participantes a llevar propuestas específicas sobre aspectos reglamentarios que puedan contribuir al desarrollo y mejora de la categoría.

Leé también: Alem | Los motores vuelven a rugir con la nueva fecha del campeonato de motociclismo nocturno

La importancia de esta reunión radica en la participación de autoridades tanto de la FeMAD como de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición, quienes estarán presentes para analizar y discutir las propuestas presentadas. Este evento se presenta como un espacio fundamental para la toma de decisiones y la definición del futuro de la TCM del Misionero, buscando fortalecer la categoría y asegurar una temporada exitosa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas