La espera se alarga para el inicio del torneo Federal A 2024, que ahora está programado para el 24 de marzo. Ante esta modificación en el calendario, el equipo Crucero del Norte ajusta su planificación y dará inicio a su pretemporada el 1 de febrero en las instalaciones del club, ubicadas en Santa Inés.
En esta fecha, se espera la llegada de las incorporaciones pendientes que completarán la formación del plantel dirigido por Gustavo Módica. Entre las nuevas caras, destaca el retorno de Ariel «Chiquito» Brítez, arquero que estuvo cedido en Central Iguazú durante el Regional Federal Amateur y que ahora formará parte del equipo que competirá en el torneo Federal A. A su vez, se suma al plantel el delantero Marcos Hermann, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto.
Hermann, de 23 años, se une a las filas de Crucero después de jugar en Sansinena la temporada pasada y tras su formación en las divisiones inferiores de Atlético Rafaela. Hasta el momento, el equipo ha incorporado a varios jugadores, incluyendo a los delanteros Matías David Domínguez y Joaquín Rojas, los volantes Mateo Romero, Agustín Vallejos, Lautaro Orellana, Fernando Garcete Cano y Nahuel Casasola, así como los defensores José Carlos Ojeda Brítez y Santiago Tallarico.
En la portería, se suman los arqueros Josué Ayala, campeón con Boca Juniors en 2008, y Ariel Brítez, quien regresa tras su préstamo en Central Iguazú. Los primeros refuerzos, llegados a fines de diciembre, fueron el mediapunta Maximiliano Santa Cruz (Reserva de Independiente de Avellaneda) y el arquero Luciano Lotz, con experiencia en las inferiores de San Lorenzo e Independiente.
Leé también: Con nuevo look y en plena pretemporada con el Palmeiras, la misionera Yamila Rodríguez celebró su cumpleaños
Con estos refuerzos y una sólida base, Crucero del Norte se prepara con entusiasmo para encarar los desafíos de la próxima temporada en la Liga Federal A.