¡Es hoy! Vení a disfrutar del show de Banda San Marino en el Complejo La Fábrica

En esta oportunidad, la icónica banda brasilera de sertanejo Banda San Marino estará presente en el Complejo La Fábrica de Garupá, hoy viernes 5 de enero a partir de las 23 horas. Ingresá a Ticketmisiones.com y adquirí tus entradas para el show.

Esta noche de viernes 5 de enero, los amantes de la música sertaneja no podrán faltar a este evento que promete. En esta oportunidad, tendrán el placer de disfrutar del espectáculo en vivo de la reconocida Banda San Marino. La presentación está programada para el día 5 de enero en La Fábrica, Garupá.

El evento está pactado para dar inicio a las 23 horas, prometiendo una noche inolvidable llena de ritmo y diversión. La banda, reconocida por su talento y repertorio variado, ha preparado un show que sin duda cautivará a todos los presentes.

Adquirí tus entradas haciendo click aquí o en la plataforma de Ticketmisiones.com. Las entradas serán en formato QR y deberán ser presentadas al momento de ingresar al evento. ¡Apurate que se agotan!30

banda san marino - ticketmisiones

Tal vez te interese leer: Preparate para una nueva Noche Retro en UMMA: este 16 de diciembre, bailá al ritmo de Flavio Bogado y Juanca Horodeski

Banda San Marino, un ícono que deleitará con sus clásicos y nuevos temas

La Fábrica, ubicada en Garupá, será el escenario perfecto para recibir a esta destacada banda, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor para que el público disfrute al máximo de la experiencia musical.

Los fanáticos de la Banda San Marino y los amantes de la buena música no pueden perderse esta oportunidad única de vivir una velada inigualable este viernes 5 de enero. Conseguí tus entradas haciendo click aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas