Misiones Maravilla EVT te invita a cantar y bailar en el Lollapalooza Argentina 2024 con un paquete todo resuelto

Misiones Maravilla EVT tiene preparado un paquete todo resuelto para todos los amantes de la música en vivo, y es que la novena edición del Festival Lollapalooza ya tiene fecha y locación para el año que viene. La convocatoria será para los días 15, 16 y 17 de marzo en un espacio emblemático para los seguidores del mega festival: el Hipódromo de San Isidro.

Ya están las entradas para el Lollapalooza 2024, el evento más esperado y sin parangón: tres días con shows de más de cien artistas, cinco escenarios con variedad y calidad de música para que todos disfruten. Diferentes expresiones artísticas, espectáculos y actividades infantiles.

Asimismo, una oferta gastronómica para todos los gustos. Cada nueva edición invita a grandes artistas locales e internacionales para convertir el Hipódromo en una fiesta en todos los sentidos, con instalaciones, esculturas, arte cinético y arte digital con propuestas de realidad aumentada.

Lollapalooza 2024
Así se vivió la edición 2023 del Lollapalooza en Argentina.

Disfrutá del Lollapalooza como nunca antes

El paquete de Misiones Maravilla EVT incluye tres noches de alojamiento con desayuno en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, traslados al evento ida y vuelta en servicio regular con coordinación permanente para los tres días de festival, y entrada seleccionada. También se puede consultar por transporte desde cualquier lugar de la provincia y el país.

Para reservas y más información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/lfc93y.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas