Estados Unidos | Una niñera asesinó a golpes a una nena de 5 años y se fue a dormir: “Estaba harta”

El hecho ocurrió en noviembre de 2022. La acusada se encuentra a la espera de un juicio por cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil, los cuales admitió haber realizado

Una niñera fue detenida y acusada de asesinar a golpes a una nena de 5 años que cuidaba en una casa de Utah, Estados Unidos. Al momento del hecho, llamó a la policía y dijo que la menor de edad se había caído de las escaleras.

Tras la llegada de los médicos, la encontraron inconsciente y con lesiones “inconsistentes” con la historia que había contado la agresora. Por esta razón, los oficiales detuvieron a Cheri Lynn Marler, como fue identificada, y la acusaron de asesinato y abuso infantil.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, Annabelle, la víctima, fue trasladada en helicóptero a un hospital infantil, aunque murió al día siguiente por la gravedad de sus heridas.

Por otra parte, Marler fue interrogada por la policía y admitió haberla asesinado. Incluso, detalló que la golpeó en la cabeza entre cinco y diez veces, y que después se acostó a dormir. Al levantarse, descubrió que la menor estaba tirada en el sillón y que no respiraba, por lo cual se desesperó y llamó a la policía.

Un conocido de la atacante reveló que ella había confesado que “odiaba” a la víctima, que “estaba harta” de ella y que “solo quería matarla”.

Finalmente, los resultados de la autopsia revelaron que la niña murió por los golpes, ya que tenía una gran cantidad de hematomas y cortes en todo el cuerpo.

Ante la tragedia, la madre de la nena, Kayla Kartchner, hizo una publicación en sus redes sociales para compartir su dolor y enojo: “Espero que obtengas lo que te merecés en la cárcel. Mi hija murió en mi brazos y vos mentiste que se cayó por las escaleras. Estamos destrozados”.

Si bien el crimen se produjo en noviembre del 2022, el juicio tiene fecha para el próximo 22 de enero. Mientras tanto, Marler permanece detenida sin derecho a fianza.

Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas