El Vicegobernador Lucas Romero Spinelli, acompañó la asistencia a los misioneros afectados por el temporal

Con motivo de la fuerte tormenta que se avecinó en la provincia de Misiones esta madrugada, se realizaron en todo el territorio provincial trabajos para garantizar el restablecimiento de la energía eléctrica y asistir a los damnificados.

El Vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli y la Presidente de Energía de Misiones S.A. Virginia Kluka recorrieron diferentes puntos del territorio misionero en los cuales los operarios de la empresa provincial estuvieron trabajando en el día de hoy.

La recorrida incluyó zonas más afectadas de Posadas, Garupá, San Javier, Leandro N. Alem, Tres Capones y Dos Arroyos, con la atención puesta en el restablecimiento del suministro eléctrico y teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos de dichas áreas, con los cuales también pudieron conversar e informarse de primera mano sobre el estado de situación.

Virginia Kluka destacó la celeridad en el despliegue territorial de las distintas cuadrillas de operarios, lo cual permite llegar en tiempos cada vez más cortos a los distintos barrios que sufren los cortes de energía como consecuencia de las tormentas.

Por su parte, el Vicegobernador Lucas Romero Spinelli felicitó a cada uno de los trabajadores involucrados en el operativo. “Emociona ver el compromiso y la capacidad de trabajo de toda esta gente que sin importar cuál sea la hora, acuden en auxilio del suministro eléctrico de los hogares y los comercios de Misiones en momentos desafiantes, que son consecuencia del cambio climático que estamos viviendo”.

Lucas Romero Spinelli
“Emociona ver el compromiso y la capacidad de trabajo de toda esta gente que sin importar cuál sea la hora, acuden en auxilio del suministro eléctrico de los hogares y los comercios de Misiones», dijo el Vicegobernador.

 

 

 

Tal vez le interese leer: Oberá | Diez personas resultaron heridas por la tormenta que causó destrozos en la provincia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas