Este 6 y 7 de enero llega la 31° edición del Festival de las Carpas en Itacaruaré

Itacaruaré ultima detalles para el 31° Festival de las Carpas, con actividades culturales y deportivas, y una amplia oferta de comida y artesanía. El intendente José Alvez reveló cómo viene la organización del evento, destacando la hospitalidad y la experiencia única que ofrecen cada año. Las entradas anticipadas estarán disponibles en los próximos días.

El municipio de Itacaruaré se prepara para recibir una nueva edición del Festival de las Carpas, un evento que ganó renombre tanto a nivel provincial como nacional. José Alvez, intendente de Itacaruaré, compartió las expectativas que tienen para esta próxima celebración que se llevará a cabo los días 6 y 7 de enero.

«Uno siempre debe ser optimista. Si bien nosotros tenemos el factor del clima, esperemos que de aquí en más el tiempo colabore, en cuanto a que no llueva demasiado», afirmó el jefe comunal.

En cuanto a las actividades programadas, adelantó: «Como siempre, la mayoría de artistas y todas las actividades deportivas, también muchos stands de comida, stands de artesanía, todo tipo de stand que siempre, año tras año vienen». Además, mencionó que la organización está avanzada a tan solo tres semanas de la fecha del festival.

Tal vez te interese leer: Dos de Mayo se prepara para el 11° Encuentro Internacional de Motoviajeros: vendrán motociclistas de todo el país, Brasil y Paraguay

Para aquellos interesados en asistir, Alvez detalló el proceso de adquisición de entradas. «El valor de la entrada por persona va a ser de 5.000 pesos, válido para los dos días. La anticipada estará a la venta a partir de la semana que viene en distintos comercios del municipio, con un valor de 4.000 pesos».

Sobre cómo describiría el festival a alguien que no lo conoce, el intendente ponderó las condiciones del camping y la hospitalidad de la comunidad. «Se va a encontrar con muy buena atención, y por supuesto que muy buena gente también, la gente de nuestro pueblo», concluyó.

Este 6 y 7 de enero llega la 31° edición del Festival de las Carpas en Itacaruaré

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas