Dos de Mayo se prepara para el 11° Encuentro Internacional de Motoviajeros: vendrán motociclistas de todo el país, Brasil y Paraguay

Dos de Mayo será sede del 11° Encuentro Internacional de Motoviajeros que se realizará el 12, 13 y 14 de enero. El evento, organizado por el grupo Los Últimos Dinosaurios, tendrá exhibiciones de motocicletas, acrobacias, patio de comidas, exposiciones y bandas en vivo.

Heldor Finke, uno de los organizadores, señaló que continúan trabajando arduamente y ultimando los detalles para que esta nueva edición sea un éxito. “Contamos con un predio de 17 hectáreas donde tenemos todo preparado para recibir a motociclistas de distintos lugares”, manifestó. En este sentido, anticipó que vendrán moticilistas de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Corrientes y de distintas localidades de Misiones. Asimismo, desde Paraguay y Brasil también vendrán cerca a disfrutar del encuentro que reunirá a más de 3.000 apasionados moteros.

 

El evento, que tendrá lugar en el Parque Sur de Dos de Mayo, contará con bandas en vivo, acróbatas que llegarán desde Brasil y un show de motos. También, garantizó que en el lugar cuentan con todos los servicios necesarios para las personas que asistan. Además, la noche del sábado 13 disfrutarán del recital de Roberta Edgar y Grupo Volcán.

Leé también: Leandro N. Alem | Jorge Ratoski volvió a cantar en un escenario en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Finke, quien es fundador del grupo de motociclistas Los Últimos Dinosaurios, destacó el crecimiento del evento año tras año y contó que esta edición buscarán superar los 3.000 participantes. “Estamos trabajando de la mejor manera para poder recibir a todos y que esto realmente sea una fiesta”, añadió. También, contó que aunque la entrada no es gratuita, con la compra de la pulsera durante el día viernes, las personas podrán ingresar al predio también los días sábados y domingo.

Para concluir, hizo extensiva la invitación a todos los interesados en participar del evento que reunirá a los apasionados de las motos y a su familia. El mismo puntualizó sobre que será una fiesta para toda la familia. .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas