Joven misionera murió de manera trágica en Brasil: “Pido a Dios que me de fuerzas para seguir con nuestro bebé”, lamentó su pareja 

En un trágico hecho ocurrido en las últimas horas en la localidad de Cerro Largo, Brasil, una joven madre de Panambí, Misiones,  perdió la vida como consecuencia de un accidente con un tractor. La víctima fue identificada como Micaela Garcete, de tan solo 24 años de edad.

Según informes preliminares, el fatal suceso tuvo lugar en una propiedad ubicada en el municipio de Cerro Largo, situado a unos 70 kilómetros de la frontera con Argentina. Micaela, aparentemente maniobraba el tractor cuando ocurrió el accidente que le costó la vida.

La joven madre viajaba con su esposo, Juan Dos Santos, y su pequeño hijo de 5 años, quienes habían decidido trasladarse a Brasil en busca de mejores oportunidades de vida. Lamentablemente, este nuevo capítulo en su historia terminó en tragedia.

El hijo de Micaela resultó herido en el mismo incidente, pero afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. Inmediatamente después del accidente, el niño fue trasladado al Hospital Santo Ángelo, donde actualmente permanece internado recibiendo atención médica especializada. Según fuentes médicas, su estado no reviste peligro de muerte, aunque se espera una pronta recuperación.

“Porque te fuiste así nos dejaste solos con el corazón en pedazos”, se lamentó, Juan Dos Santos, su pareja en redes sociales.

Además, escribió “no puedo entender el porqué de las cosas… te voy a extrañar muchísimo, pero en nuestros corazones siempre vas a estar fuiste una excelente esposa, madre, siempre luchando juntos por el bien de nosotros”, dijo.  

Y cerró diciendo “te amamos con la vida mi negra no haces mucha pero mucha falta, no sé  como voy hacer para seguir pido a dios que me dé fuerzas para seguir con nuestro bebé.  Te voy a recordar siempre amor, descansa en paz”, cerró. 

 

Joven misionera murió de manera trágica en Brasil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas