Un adolescente murió ahogado en Alba Posse: el menor estaba nadando en un tajamar

En un hecho que conmueve a la localidad de Alba Posse, en el Paraje May Bau, un joven de 16 años, identificado como Abel Wesell, perdió la vida en un trágico incidente acuático ocurrido en la propiedad de su tío., según informaron fuentes policiales.

El fatídico suceso se conoció  alrededor de las 20:00 horas de este domingo, cuando Abel ingresó a bañarse en un tajamar de la propiedad de su tío. Según fuentes cercanas a la familia, aproximadamente a las 18:30 horas, la víctima comenzó a pedir ayuda desesperadamente, ya que se encontraba en apuros y no sabía nadar.

Romero, tío del joven y propietario del lugar, acudió de inmediato al llamado de auxilio, pero al llegar se percató de que Abel se encontraba en una situación crítica. Fue en ese momento cuando Rodrigo, primo de la víctima, intervino de manera valiente para socorrer a su familiar en apuros.

Rodrigo logró rescatar a Abel del tajamar y, consciente de la gravedad de la situación, lo trasladó de inmediato al hospital local en busca de atención médica urgente. A pesar de los esfuerzos desplegados por el personal médico, lamentablemente, se constató el fallecimiento de Abel Wesell.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

Trabajaron en el hecho la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo y diagnosticó muerte por asfixia por inmersión.

Por su parte, el Juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas