Posadas | Conductores de UBER denuncian que se sienten controlados y perseguidos

La aplicación de servicio Uber continúa consolidándose como método de transporte de muchos posadeños. En este sentido, una conductora de la plataforma aseguró que están siendo controlados y reciben pedidos trampa.

La conductora, conocida en el ámbito y por sus colegas como la Polaca, explicó que esto no es nuevo, sino que ya hace un tiempo “existe una persecución”. Según explicó la conductora, se sienten controlados por inspectores de tránsito, donde “tienen un operativo que llaman ‘caza Uber’ en distintos puntos de la ciudad, como la Estación internacional de trenes, el IOT, el Chango Más, el aeropuerto o el hipermercado Libertad, donde se van escondiendo detrás de árboles o lugarcitos donde no se los ve”, explicó.

Tal vez te interese leer: Cada vez más personas utilizan el servicio de Uber en Posadas

Por otro lado, señaló que se trata de “operativos no debidamente señalizados, sino que de forma de caza”. Así también, comentó que en oportunidades los mismos inspectores “dijeron que observaron el celular detrás de las pasajeras”, añadió.

Además, la Polaca indicó que los abogados de Uber -que representan a los conductores- ya están trabajando en el tema. Asimismo, consideran este accionar ilegal, “porque es un atropello a la privacidad y a la propiedad individual”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas