César Araujo asumió la intendencia de Jardín América con desafíos económicos

César Araujo asumió oficialmente la intendencia de Jardín América, Con un saldo en rojo, deudas significativas y escasos recursos, el nuevo líder municipal detalló en diálogo con Misiones Online los desafíos y las medidas que están tomando para superarlos, subrayando la importancia de la colaboración de la comunidad en este nuevo capítulo para Jardín América.

El nuevo intendente de Jardín América, César Araujo, expresó: «Agradecer a la comunidad en general por el gran acompañamiento que tuvimos. Fue una noche muy especial para todo el pueblo. Hicimos un reconocimiento a los intendentes que pasaron por nuestro municipio».

En cuanto a los retos financieros del municipio Araujo indicó: «Encontramos un municipio complejo. Nos enfrentamos a un saldo en rojo de cuatro millones y medio, deudas de 31 millones y sin recursos. Arrancamos en cero, menos cuatro millones», detalló.

Ante la situación, Araujo compartió medidas en curso: «Estamos hablando con proveedores para que nos hagan el aguante. Queremos poner en condiciones el Salto del Tabay, un lugar turístico importante».

Sobre el futuro, el intendente señaló: «Damos lo mejor, pidiendo paciencia en esta transición. Encontramos el parque vial descuidado. Pedimos colaboración y agradecemos al plantel municipal que nos está acompañando para poner en condiciones nuestra ciudad turística».

Con un llamado a la colaboración, César Araujo dejó un mensaje para los jardinenses: «Estamos trabajando para tener una ciudad linda y recibir a los turistas. Agradezco al plantel municipal que se puso la camiseta del municipio y nos está acompañando en este proceso».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas