Posadas | Juegos y entretenimientos, la propuesta del Parque Temático de las Fiestas para disfrutar con todo el espíritu navideño

En la antesala de la festividad navideña, Posadas se prepara para recibir a los visitantes con la apertura del Parque de las Fiestas, un espacio emblemático que marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña el pasado viernes.

Ubicado en la avenida Costanera, entre las intersecciones de Mitre y Sáenz Peña, frente al Paseo Comercial “La Placita del Puente”, el parque abarca 3 hectáreas y presenta 19 estaciones diseñadas para cautivar a grandes y pequeños.

Durante el evento de apertura, numerosas familias se congregaron para presenciar el encendido simbólico y tradicional del árbol, consolidando así la tradición que marca el inicio oficial de la temporada navideña en la ciudad.

El Parque de las Fiestas, que ofrece un paisaje mágico con portales encantadores, aldeas pintorescas, molinos y un intrincado laberinto, invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia inmersiva. Los toboganes «helados» y el circuito estelar, junto con el circuito de casas en miniatura, añaden un toque especial a la visita. Entre las atracciones, la Casa de Papá Noel y el trineo característico destacan como ornamentaciones alusivas que capturan la esencia de la temporada festiva.

La apertura del Parque de las Fiestas coincidió con la tradición del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, marcando el inicio de la temporada navideña. Todos los días, los visitantes pueden disfrutar de este espacio diseñado para rescatar y preservar el espíritu célebre de la natividad.

El gigantesco árbol de Navidad, iluminando las noches posadeñas, inicia su recorrido simbólico hacia la Nochebuena y el Año Nuevo, brindando un ambiente festivo que contagia entusiasmo. Niños y adultos tienen la oportunidad de disfrutar de jornadas ociosas con juegos clásicos, el carrusel mecánico y una variada oferta gastronómica disponible en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas