Posadas | Tokio y CAPRI disputarán la primer final del Pre Federal de básquet esta noche a partir de las 21.30

Este viernes a partir de las 21.30 Tokio y CAPRI disputarán el primer partido de la final del Pre Federal en el estadio Jorge Yamaguchi en Posadas. Ambos conjuntos superaron sus respectivas series de semifinales para llegar a esta instancia decisiva.

Tokio venció a Siglo XXI con un marcador final de 89-70 en el tercer juego de la serie. Después de un inicio parejo, el conjunto posadeño se destacó a partir del segundo cuarto, cerrando la primera mitad con una ventaja de 48-30. Esta victoria coloca a Tokio nuevamente en la final de la Liga Provincial.

Por su parte, CAPRI ganó su serie de semifinales contra Tirica con un marcador final de 75-65. Aunque perdieron el primer juego en casa, CAPRI logró revertir la situación en Eldorado y Posadas. Esta es la primera vez que CAPRI alcanza la final de la Liga Provincial.

Leé también: Misionero corrió los 100K de El Cruce de los Andes y alcanzó el tercer puesto de su categoría

Las finales comenzarán hoy en el estadio «Jorge R. Yamaguchi» de Tokio a las 21.30. La segunda confrontación está programada para el viernes 15 en la cancha de CAPRI, también a las 21.30. En caso de ser necesario un tercer juego, se disputará el domingo 17, con Tokio como local a partir de las 20.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas