TC Pista | Rudi Bundziak tuvo un buen sábado y largará 15° en el Villicum

El misionero tuvo una buena tanda clasificatoria y finalizó entre los 10 primeros. Posteriormente, finalizó octavo en la primera serie, lo que le valió largar en el medio del pelotón este domingo en la última fecha de la categoría. Tobías Martínez ya se consagró campeón.

El misionero Rudi Bundizak tuvo una buena jornada de sábado en San Juan e intentará cerrar la temporada 2023 del TC Pista de la mejor manera posible. Luego de clasificar entre los 10 primeros, con el título ya definido, “Rudito” repitió un ritmo decente en la serie y largará en el centro del pelotón este domingo.

Bundziak largó 5° en la primera serie del TC Pista y ni bien iniciada la prueba fue perdiendo terreno hasta caer al 10° lugar. Luego, pudo avanzar algunas posiciones y llegó 8°.

El ganador de la serie fue Tobias Martinez y en la segunda batería el triunfo se lo llevó Matias Canapino ambos con Chevrolet.

En la clasificación, el misionero fue 9° marcando 1m44s803/1000. La pole fue para el campeón Tobias Martinez con 1m43s608/1000. En los entrenamientos matutinos, Rudi fue 19° y 20° respectivamente.

Tal vez te interese leer: Automovilismo | Los monoplazas de la Fórmula Renault Misionera giraron por primera vez de manera oficial y apuntan a la final del domingo

“Pudimos clasificar entre los 10 pero perdimos un poco de rendimiento en la serie, seguiremos trabajando para terminar el año de la mejor forma”, explicó Bundziak.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan, a la gente de Misiones. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional”.

El domingo la última final del año para el TC Pista comenzará a las 11.55 hs y será a 20 vueltas o 40 minutos.

 

Con información de Acelerando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas