Automovilismo | Los monoplazas de la Fórmula Renault Misionera giraron por primera vez de manera oficial y apuntan a la final del domingo

En un sábado con lluvia, los monopostos cumplieron con una sesión de entrenamientos por la mañana. Mairu Herrera marcó el rumbo, escoltada por Julio Da Silva. El domingo salen a clasificar a las 8.30.

Una jornada lluviosa se vivió este sábado en Oberá, en la presentación oficial de la Fórmula Renault Misionera en la última fecha del año del campeonato provincial de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. Los monopostos pudieron cumplir con una tanda de entrenamientos en horas de la mañana, en la que con piso seco Mairu Herrera marcó el ritmo, escoltada por Valentino Mattive.

Los autos sin techo fueron una de las grandes atracciones para el público que caminó la zona de boxes, dejando en claro que será una de las categorías más esperadas en cada presentación.

Detrás de Herrera y Da Silva se ubicaron Valentín Irschick, Valentino Mattive, Valentino Gorostiague y Cristian Alvez.

Tal vez te interese leer: Silencioso punto final: Jonathan Schunke dejó de ser jugador de Guaraní Antonio Franco y se retiró del fútbol

Como se mantuvo la amenaza de precipitaciones y los autos no cuentan con gomas para lluvia, se resolvió suspender las otras tandas de entrenamientos.

La jornada de domingo anticipa la clasificación abriendo el cronograma, las 8.30, mientras que la primera final de la historia para la FRM se pondrá en marcha a las 12.30. Esta categoría de los monoplazas genera expectativa y son numerosos los pilotos que siguen consultando por el reglamento y las posibilidades para sumarse en la temporada 2024. El campeón y subcampeón de la temporada 2024 se ganarán el derecho para competir en el TC Mouras y TC Pista Mouras.

HORARIOS DOMINGO – FRM

  • 8.30: Clasificación (10min)
  • 12.30: Final (8 vueltas)

 

Fuente: Mundo Motor Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas