Puerto Madryn | Un hombre baleó la casa de su vecina con un rifle de aire comprimido porque un gallo no lo dejaba dormir

Un hombre de Puerto Madryn presentó una denuncia alegando que su vecino, identificado como Franco, conocido como “Pikachu”, disparó contra la fachada de su hogar con una escopeta de aire comprimido. El motivo detrás de este acto violento fue el ruido generado por el gallo que ella tiene como mascota, el cual perturbaba el sueño de su vecino.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en una residencia ubicada en la calle San Juan, donde el agresor causó daños en la puerta lateral y rompió uno de los vidrios de las ventanas. A pesar de que los incidentes se iniciaron alrededor del mediodía, alcanzaron su punto álgido a las 16:27 con el ataque desproporcionado.

El gallo de su vecina no lo dejaba dormir y le baleó la casa con un rifle de aire comprimido | LT7Noticias

De acuerdo con informes policiales, en un principio, «Pokemon» comenzó arrojando ladrillos hacia la casa del vecino. Ante esto, la víctima se acercó para confrontarlo, momento en el cual el agresor salió con una especie de jabalina, amenazando: «Les va a re caber, panchos, saquen a ese gallo si no lo hago desaparecer». Importante destacar que el hombre agredido se encontraba en compañía de sus hijas, una de las cuales grabó toda la secuencia y la compartió en la comunidad local para alertar a los residentes.

Posteriormente, tras retirarse a su residencia, el agresor reapareció en la vereda portando un arma de fuego, proclamando: «Los voy a matar a todos». Este escalofriante incidente llevó a la familia a presentar la correspondiente denuncia por amenazas de muerte.

La preocupación predominante en la familia es la posibilidad de que el agresor pueda repetir un episodio similar durante las horas en que está en funcionamiento el merendero Rinconcito de Luz, el cual es administrado por ellos en la propiedad que fue violentamente atacada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas