Variedad de precios de árboles de navidad en Posadas: desde $2.500 hasta más de $100.000

Cada vez falta menos para la fiesta de navidad y en los diferentes cotillones y comercios de Posadas abundan la variedad de árboles de navidad y diferentes artículos que representan al espíritu de esta festividad. De este modo, en la capital misionera se encuentran arbolitos desde 2.500 hasta más de 100 mil pesos.

Mercedes Álvarez, encargada del comercio Maravillas de Posadas, contó que en el local cuentan con diferentes modelos, tamaños y colores de arbolitos de diferentes precios. Algunos no superan los $10.000, mientras que otros alcanzan los $35.000 mil e incluso superan los $100.000.

También, los diferentes pelotas y punteras que decoran el árbol también varían su precio. Las hay de $760, $1700, y hasta de $2.400. De igual modo, otras decoraciones navideñas como las botas y gorros de navidad valen desde $1300 en adelante.

En cuanto a los pesebres, los que son de goma valen $6.500, mientras que los que cuentan con el establo y las figuras de cerámica cuestan $7.300 el más pequeño. Cabe señalar que también se venden establos y figuras por separado.

Asimismo, también se pueden encontrar diferentes tipos y colores de guirnaldas, por lo que su precio varía desde los $300 hasta casi $1.000. Por su parte, las conocidas luces de navidad tienen un valor que varía de acuerdo a su tipo, color y longitud. La más barata vale $950 hasta de $23.000.

Por otro lado, Claudia Frete, vendedora del local comercial Garma, indicó que cuentan con una gran variedad de arbolitos de navidad, y su precio comienza desde los $2.500 en adelante. El mismo varía según el tipo, tamaño y color. Asimismo, también ofrecen pesebres armados que valen $12.000.

 

Leé también: Navidad sustentable | Realizan talleres de adornos ecológicos en Posadas

Además, manifestó indicó que el local mantiene los precios de los productos, y que la demanda va creciendo conforme se acercan las fiestas. De igual manera, concluyó asegurando que esperan una buena temporada de ventas durante lo que resta de noviembre y durante diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas