Gendarmes salvan la vida de una beba que convulsionó en un ómnibus en Bernardo de Irigoyen

Gendarmes de Bernardo de Irigoyen salvaron a una bebé de ocho meses que convulsionó en un colectivo de larga distancia sobre la Ruta Nacional Nº 14, brindándole primeros auxilios y estabilizando su estado hasta la llegada de la ambulancia. La pareja de padres, angustiada, solicitó ayuda al Escuadrón 12, quienes actuaron de inmediato. 

En una tarde cercana a la ciudad de Bernardo de Irigoyen, en la provincia de Misiones, efectivos del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen» de la Gendarmería Nacional salvaron la vida de una bebé de ocho meses que experimentó convulsiones mientras viajaba en un ómnibus de larga distancia con sus padres, sobre la Ruta Nacional Nº 14.

La pareja, angustiada, solicitó ayuda al bajar del autobús, momento en el que los gendarmes respondieron de inmediato. Brindaron los primeros auxilios a la niña, estabilizando su estado hasta la llegada de la ambulancia. 

Posteriormente, la bebé y sus padres fueron trasladados al hospital local, donde recibieron atención médica. Durante su estancia, los gendarmes del pelotón de sanidad se reunieron con el personal médico, quienes informaron que la niña estaba bajo observación y fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas