Detienen a un joven que incumplió una orden de acercamiento y amenazó a su ex pareja con un machete en Campo Viera

Efectivos policiales detuvieron em la localidad de Campo Viera a un joven que había incumplido medida cautelar vigente de acercamiento y amenazó con arma blanca a su ex pareja., frente a sus hijos.

El detenido fue identificado como César Fabián H. (22 años) quien, en la noche de ayer, se presentó en la vivienda de su ex pareja domiciliada en el Barrio Oeste de Campo Viera y amenazándola con un arma blanca, exigía ver a los hijos que tienen en común .

La presencia policial fue requerida por Verónica Soledad (22 años), alrededor de las 21.15 horas, manifestando que su ex pareja posee medida cautelar de prohibición de acercamiento.

Ante ello, los policías procedieron a la detención del acusado -oculto entre malezas existentes en inmediaciones a la vivienda- y a la incautación de un machete recortado tipo puñal, marca Corneta, que el mismo tenía en su poder.

Por otra parte, la mujer fue llevada junto a sus hijos hacia la Comisaría de la Mujer a los fines pertinentes, donde recibieron la asistencia y contención necesarias; en tanto el detenido fue examinado por el médico de turno y alojado en la Comisaría local a disposición de la magistratura interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas