Femicidio y suicidio en Misiones: un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida 

Una tragedia conmueve a los vecinos de Dos de Mayo en la tarde de hoy, cuando en el kilómetro 961 de la Ruta Nacional 14, Waldimiro De Freitas, de 70 años, realizó un disparo con una escopeta que cobró la vida de su esposa, Marili Koene Mann, de 58 años. Posteriormente se quitó la vida.

El trágico hecho tuvo lugar frente a su domicilio, donde ambos cuerpos yacen sin vida. Según informes preliminares, el presunto autor,  Waldimiro De Freitas  , portaba una escopeta en el momento del suceso, efectuando un disparo que acabó con la vida de su esposa Marili Koene Mann. Posteriormente, se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Las autoridades policiales fueron alertadas inmediatamente y se encuentran en el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los motivos que llevaron a este trágico desenlace.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizando las pericias correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas