#CataratasDay2023 | Conocé al jurado que elegirá a la nueva embajadora de “La Ruta del Diseño Misionero”

Como cada 11 de noviembre se celebra la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. En honor a esta ocasión, se realiza el Cataratas Day, donde se presenta la Ruta del Diseño Misionero, un evento que reúne a los mejores diseñadores de la provincia para exponer sus propuestas.

Este año, la temática elegida es «La Madre Tierra» y los diseñadores seleccionados para participar este año fueron: Karina Podetti, María Krijanoski, Daina Kuspita, Lola Marturet, Teresa González Caballero, Marisa Pereyra, Candela Friede, Sandra Marchisio, Ilolay Dimitroff.

Estos son los jurados

Marcelo Senra: arquitecto y diseñador internacional nacido en Salta, se convirtió en un icono de la moda federal y del diseño con identidad territorial.
Luego de su exitosa participación en el New York Fashion Week desembarca en Misiones para Formar parte del Flamante Jurado de la Final de la Ruta del Diseño Misionero, Cataratas Day 2023

Miuki Madeleire: embajadora social cultural y artística de Misiones, directora de Turismo de Misiones en Buenos Aires y creadora de Mujeres Tierra Roja.
Esta multifacetica creativa misionera se convirtió en un icono de la moda y arte misionero llevando nuestra identidad a cada rincón del mundo dejando en lo más alto a la provincia de Misiones.

Ana Campuzano: Licenciada en Comunicación Social y Gerente de Contenidos y Marketing de Misiones Online. Además es representante de Visit7Wonders, plataforma de promoción de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Maria Eugenia Chacon: actual Embajadora del Diseño Misionero y creadora de la marca «Pide un Deseo». Luego de un exitoso año representando a la provincia en los eventos de moda más importantes del país será parte del jurado que elegirá a la nueva embajadora.

Alejandro Uset: diseñador de indumentaria y textil especialista en Marketing, cuenta con mas de 450 certificaciones a la fecha, entre las cuales se destacan diplomaturas internacionales, especialidades y formaciones empresariales que utlilza para capacitar técnicamente profesionalizar al talento misionero desde su rol de director de la Incubadora de Diseño Misionero.

Irupe Soto: asesora de imagen e influencer de moda y lifestyle. Con una concepción estetica esquizita y una carrera impecable en el mundo de la imagen será parte del jurado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas