El misionero, derecho y algo más: el ciclo de entrevistas que llegará a la pantalla de Misiones Online TV  

Nace una nueva sección en Misiones Online TV, un espacio donde buscaremos reflexionar sobre cuestiones de derecho y mucho más.

El abogado y profesor universitario Abelardo Meza Aguerre es quien encabeza el proyecto, acercándonos a expertos del derecho para que podamos conocer, con un vocabulario simple y claro, las normas que rigen nuestras vidas, las que se presumen conocidas por todos, pero que sabemos, usualmente no es tan así.

Pero no todo es derecho, siempre habrá “algo más”. Historia, economía, psicología, religión, deporte, son solo algunas de las temáticas que han de ser abordadas y que estarán permanentemente a un click de distancia.

Este ciclo de entrevistas que nació como un proyecto personal, llega a Misiones Online para enriquecer nuestras plataformas, ofreciendo al público un lugar donde profundizar ciertos temas, siempre con la óptica misionera, siendo éste es quizás el punto distintivo, ya que no abundan espacios de reflexión con mirada local.

Leé también: Alejandra Ciganda expondrá “Okáiva: el fuego, somos parte de un todo” este viernes en Posadas

Además de las entrevistas que ya están disponibles, periódicamente iremos subiendo nuevas, por lo que dejamos abierta la posibilidad de que los lectores sugieran temas de interés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas