La Policía demoró a cinco personas y recuperó elementos robados

Mediante operativos desplegados durante el fin de semana, la Policía detuvo a cuatro personas y recuperó una moto robada en Garupá y varios elementos sustraídos en otros puntos de la Provincia.

Así también, en la localidad de Colonia Victoria, en un trabajo en conjunto con la Fuerza Nacional, policías recuperaron una motocicleta robada en la provincia de Buenos Aires y demoraron a una joven implicada en la causa.

La primera intervención se llevó a cabo el día de viernes en el barrio San Cayetano de Candelaria, donde un hombre identificado como Thiago D. de 22 años de edad, fue detenido minutos después de robar sanitarios en una vivienda en construcción y fue interceptado a los pocos minutos, junto con los objetos sustraídos.

Así también, esa misma tarde, agentes encubiertos recuperaron sanitarios que habían sido robados en un club ubicado en el barrio Miguel Lanús de Posadas. Es así que, los efectivos realizaron averiguaciones que establecieron que los objetos estaban escondidos en una zona de malezas en el barrio El Porvenir, donde luego de rastrillajes, lograron recuperar los elementos.

Por otra parte, en la noche de ayer policías pertenecientes a la Comisaría Séptima de Posadas, a través de rastrillajes empleados, recuperaron en una zona de malezas y poca iluminación, un ventilador de pie, una pala, una azada varios, cables eléctricos, un anafe de 3 kg que habían sido robadas a un septuagenario y detuvieron a Andrés S. como autor del hecho.

Así mismo, en horas de la madrugada de ayer en la localidad de Puerto Rico, policías, tras llevar a cabo trabajos de inteligencia, recuperaron herramientas de trabajo, parlantes y prendas de vestir que habían sido robados el barrio Caacupé de dicha localidad, detuvieron a Alberto C. de 38 años implicado en la causa.

En otro procedimiento, en la noche de ayer a las 23 horas en Colonia Victoria, policías pertenecientes a la comisaría local, luego de varios días de investigaciones e intercambio de datos con las Fuerzas Federales, lograron recuperar una Honda Titán que fue robada días atrás en la provincia de Buenos Aires y demoraron a una joven de 21 años que se encontraba al mando de la motocicleta, la cual mediante datos presentados se estableció que la misma había comprado de buena fe.

Por último, hoy alrededor de las 06:30 horas en Garupá, efectivos policiales recuperaron una Keller 110 cc que había sido robada en una mueblería en dicha localidad. A raíz del hecho, los agentes se encontraban realizando recorridas en inmediaciones al lugar del hecho cuando avistaron a un joven, al mando de la motocicleta en cuestión, el cual al notar la presencia policial abandonó el rodado y se dio a la fuga por una zona de malezas.

Por último, hoy a las 13 horas, efectivos de la Comisaría de Dos de Mayo, mientras realizaban recorridas preventivas, avistaron una Yamaha Ybr estacionada, la cual presentaba pedido de secuestro por robo, siendo esta incautada y llevada a la dependencia.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta las comisarías jurisdiccionales y puestos a disposición de la Justicia En cuanto a los elementos recuperados, fueron depositados en la sede policial para su posterior restitución a sus legítimos dueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas