Posadas | Detuvieron al joven que volcó en El Palomar

Un giro inesperado en el accidente ocurrido esta mañana en la Calle Estado de Israel entre Barrufaldi y Pedro Méndez arroja nueva luz sobre las posibles causas del suceso.

El conductor de 23 años, que había salido ileso tras el vuelco de su Honda Civic, ha sido detenido por la Policía de Misiones después de que las pruebas revelaran un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

El incidente, registrado a las 07:30 hs del 4 de noviembre, inicialmente no había dejado claras las razones detrás del despiste y posterior vuelco del vehículo en la cinta asfáltica. Con esta nueva información, se establece una posible explicación al siniestro, subrayando la peligrosidad de conducir bajo la influencia del alcohol.

despiste el palomar posadas

Aunque el conductor no reportó lesiones, su detención señala un serio recordatorio de las consecuencias legales y los peligros asociados con la conducción en estado de ebriedad. El área del accidente fue rápidamente asegurada por las autoridades, quienes se encargaron de la situación y restablecieron el flujo normal del tráfico.

La investigación continúa en curso, y se espera que los detalles adicionales que surjan ayuden a esclarecer completamente las circunstancias del hecho. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas