Posadas | Mañana complicada en el barrio El Palomar tras despiste de un vehículo

El incidente, ocurrido a las 07:30 de la mañana de hoy 4 de noviembre de 2023, llamó la atención de los transeúntes cuando el vehículo, por razones aún no determinadas por las autoridades, se salió de control y acabó volcado en la cinta asfáltica.

El conductor de un automóvil Honda Civic, identificado como Fernando de 23 años, salió ileso tras un accidente vehicular que tuvo lugar en la intersección de la Calle Estado de Israel entre Barrufaldi y Pedro Méndez.

Invertido: así quedó el Honda Civic.

El automóvil, que quedó con las ruedas hacia arriba en medio de la vía, se convirtió en el centro de un operativo de seguridad vial por parte de la Policía de Misiones mientras los equipos de emergencia acudían al lugar.

Pese a la espectacularidad del siniestro, Fernando logró salir del coche por sus propios medios, aparentemente sin sufrir lesiones.

Peritos de la Policía trabajaron en el lugar.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los factores que llevaron al despiste del vehículo. Mientras tanto, la circulación por la zona se vio momentáneamente afectada, aunque ya se ha restablecido el flujo habitual. El suceso no pasó a mayores gracias a la ausencia de más vehículos involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas