Garupá | Iglesias evangélicas celebraron su día en conmemoración a la reforma protestante

El pasado 31 de octubre, en coincidencia con la conmemoración de la "Reforma Protestante", las iglesias evangélicas de diversas denominaciones celebraron su día en todo el país. Esta fecha especial fue instituida por la Ley provincial IV N° 78, que reconoce el 31 de octubre como día conmemorativo de la Reforma Protestante y las Iglesias Cristianas Evangélicas.

En la ciudad de Garupá, la Sub Dirección y Coordinación General de Culto del Municipio Homónimo, junto con el Concejo de ministros Evangélicos y la Fundación Misión Vínculos, llevaron a cabo una jornada conmemorativa que reunió a la comunidad cristiana evangélica. Ministros, líderes y feligreses se unieron desde tempranas horas para organizar una feria evangélica, en la cual las distintas iglesias instalaron sus puestos de ventas, ofreciendo una amplia variedad de productos de gran importancia.

Tal vez te interese leer: El Parque Nacional Iguazú continúa cerrado para los visitantes: avanzan con reparaciones y limpieza tras la crecida del río

El evento culminó en horas de la tarde con la apertura oficial del festival, que incluyó música, danzas, alabanzas y predicaciones en agradecimiento al Señor. Este día especial se recuerda y conmemora el hito que marcó un antes y un después en la historia de las Comunidades de Fe en la Provincia de Misiones.

La manifestación de agradecimiento contó con la presencia de representantes de la Sub Secretaría de Culto de la provincia, encabezados por la Ingeniera Rossana Andrea Barrios y el Dr. Diego Rigo, director de Confesiones Religiosas de la Provincia. También se sumaron el Pastor Capellán Evangélico Marcos Javier Fernández, a cargo de la Sub Dirección General de Culto de la Municipalidad, el secretario general de la Municipalidad de Garupá, Daniel Mendoza, el Pastor y Profesor en Ciencias Sagradas Marcos de Cuadra y el presidente de la Fundación Misión Vínculos, Juan Carlos Meaurio.

Acompañando esta valiosa presencia, se contó con la participación de Pastores y Pastoras reconocidos por su dedicación en el municipio y en diferentes puntos de nuestra querida tierra Colorada, contribuyendo con su vocación y servicio a la fe.

Iglesias evangélicas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas