Posadas | Desmantelaron un desarmadero de motos robadas y atraparon a tres hermanos involucrados

Mediante operativos de vigilancia constantes, y trabajos de inteligencia, policías encubiertos detuvieron a tres hermanos que se dedicarían a la sustracción y desarme para la venta de moto parte, además desmantelaron un desarmadero y recuperaron una motocicleta sustraída junto a varias partes de otras motos robadas. Así también, en el interior de la provincia, efectivos policiales recuperaron un automóvil robado en Buenos Aires.

La investigación inició días atrás, a raíz de una denuncia realizada en la Comisaría Cuarta de Posadas, donde manifestaron que le habían sustraído su motocicleta 110cc.
Por ello, los efectivos en conjunto con los operadores del Centro Integral del 911 llevaron a cabo un seguimiento del vehículo sustraído. Determinando así que se había dirigido hacia la zona de la Chacra 100 de la capital provincial.

Con este dato, los investigadores efectuaron trabajos de campo logrando ubicar en dicha zona, más precisamente sobre la calle Semillas, la vivienda donde aparentemente ocultaban el rodado. Es así que, alrededor de las 14:30 horas de hoy, con la orden del Juez en turno, los efectivos llevaron a cabo un allanamiento en conjunto con la Dirección Agrupación Motorizada y otras dependencias.

Dentro del domicilio, ubicaron el vehículo robado que estaba oculto en el patio de la casa en una zona de malezas. También, en el lugar, secuestraron partes de varias motocicletas que habían sido sustraídas y detuvieron a tres hermanos de 21, 23 y 30 años involucrados en la causa.

En otro procedimiento, hoy a las 18:30 horas, en la localidad de Salto Encantado, agentes encubiertos a través de trabajos investigativos, recuperaron un Chevrolet Corsa que había sido robado días atrás en la provincia de Buenos Aires y demoraron al conductor, un joven de 19 años.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hacia la comisaría local y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos robados, fueron depositados en la sede policial para continuar con los trámites de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas