Violencia de género en San Javier: un hombre intentó asesinar a su pareja y luego quiso quitarse la vida: terminó detenido 

El hecho ocurrió en San Javier. De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, un hombre intentó ahorcar a su pareja y luego quiso quitarse la vida. La Policía de Misiones detuvo al agresor.

Una llamada desesperada alertó a las autoridades policiales en el  municipio de San Javier. A las 21:40 horas, Yesica, de 23 años, solicitó la presencia de la policía en su domicilio tras sobrevivir a un intento de ahorcamiento por parte de su pareja, Lucas S.

El trágico episodio comenzó cuando una discusión entre la pareja escaló a un nivel aterrador. Lucas S.r, de 24 años, presuntamente intentó ahorcar a Yesica con sus propias manos, lo que llevó a una lucha por su vida. Con un valor sobrehumano, la víctima logró liberarse y, a pesar de su miedo, pidió ayuda.

Sin embargo, la tragedia no terminó ahí. Luego del intento de asfixia, el hombre, sumido en un estado emocional extremo, tomó la decisión de intentar quitarse la vida. 

La rápida respuesta de la policía y los servicios de emergencia evitó una doble tragedia. Los agentes llegaron al lugar y lograron rescatar al hombre a tiempo, evitando que se quitara la vida. Ambos implicados fueron trasladados para recibir atención médica urgente.

Yesica  fue atendida por lesiones menores en el cuello y se encuentra fuera de peligro. Por su parte, Lucas S. fue alojado en custodia policial, donde se espera que enfrente cargos por intento de homicidio y suicidio. Antes de ser detenido, el acusado fue sometido a una revisión médica para evaluar su estado de salud y recibir apoyo psicológico.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas