Intento de femicidio en Oberá: apuñaló a su ex pareja y agredió a su prima

Un joven de 23 años fue detenido tras apuñalar a su ex pareja y también agredir a un prima en la ciudad de Oberá, cuando esta intentó desarmarlo. Ambas mujeres fueron hospitalizadas y están fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:35 horas de ayer cuando, según lo denunciado por Evelyn D.S. (21 años), se hallaba en su domicilio sito en la calle Domingo Matheus junto a su amiga Elida María Ester O. (22 años), cuando arribó su primo Leonardo Michael D.S. (23) y comenzó a agredir a su amiga con un cuchillo que llevaba en la mano, ante lo que la denunciante intervino logrando quitarle el arma utilizada no sin antes resultar lesionada, tras lo cual el agresor huyó del lugar.

Las dos mujeres debieron recibir atención médica al resultar lesionadas por el agresor y, acorde lo informado por el médico policial Elida O. resultó con varias lesiones, entre ellas: «Lesión cortante en región intramuscular izquierda afructuosa de borde irregular con compromiso muscular y lesión cortante muscular derecha de 5 cm. de longitud con compromiso muscular en la región mentoniana». En tanto Evelyn D.S. presenta: «Lesión cortante intramuscular izquierda de 2 cm. de longitud con compromiso muscular», se realizan estudios complementarios, permanece internada para control».

Efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho procediendo al secuestro del arma blanca utilizada por el denunciado y la División Policía Científica UR-II realizó las tareas periciales de rigor.

Ante el hecho, la policía se abocó a la búsqueda del agresor y tras amplio operativo efectuado en la localidad de Florentino Ameghino por efectivos de la División de Investigaciones URII, se logró la ubicación y detención del mismo que fue hallado en una zona boscosa y al secuestro de la motocicleta marca Motomel S2 en que se desplazaba, siendo alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas