El desborde del arroyo Piray Miní obligó a cortar la Ruta Provincial 17 y a realizar evacuaciones en Irigoyen y Pozo Azul

El desborde del arroyo generó graves consecuencias, incluyendo la interrupción total del tráfico en la ruta Provincial 17 a la altura del Paraje Piray Miní, donde el nivel del agua ha alcanzado un punto crítico y representa un riesgo para la seguridad pública

Las comunidades de Irigoyen y Pozo Azul están en estado de alerta debido al desborde del arroyo Piray Miní, un desastre causado por las fuertes lluvias recientes en la zona. Hasta el momento, cuatro familias han tenido que ser evacuadas, y más de diez están en riesgo en las proximidades del arroyo.

Para hacer frente a esta emergencia, las autoridades locales de Irigoyen y Pozo Azul movilizaron recursos, incluyendo la presencia de la Policía de Misiones y bomberos voluntarios de Bernardo de Irigoyen. Además, el personal municipal se encuentra dispuesto para brindar asistencia y evacuar a más familias en caso de ser necesario.

La situación sigue siendo crítica, y se insta a los residentes a mantenerse alerta y seguir las instrucciones de las autoridades locales. Se espera que las operaciones de rescate y asistencia continúen en las próximas horas mientras se monitorea de cerca la evolución de la situación y se toman medidas adicionales para garantizar la seguridad de la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas