3 Miradas | Mirá el programa completo de la semana con Sandra Boyesuk, Mariana Ringas y Rodrigo Segovia por Misiones Online Televisión

El pasado miércoles, la pantalla de Misiones Online TV nos compartió un nuevo programa de 3 Miradas. En esta oportunidad, participaron Sandra Boyesuk, quien es Licenciada en Terapia Ocupacional; Mariana Ringas, Ginecóloga y especialista en Medicina Reproductiva, y Rodrigo Segovia, fundador de Experiencia Huerta.

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición la visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

3 Miradas | Mariana Ringas, creadora del Centro Crear Medicina Reproductiva, habla sobre fertilidad, planificación y resuelve dudas para quienes deseen ser padres

La ginecóloga y especialista en Medicina Reproductiva, Mariana Ringas, nos cuenta sobre cómo surgió la idea de crear un centro destinado a la fertilidad, generando junto a un grupo de colegas “Centro Crear Medicina Reproductiva”.

Misionera por adopción, Mariana nos comenta cuáles son las principales causas de la infertilidad, tanto en hombres como mujeres; además de brindarnos datos sobre la Ley de fertilidad en el país, el deseo de ser padres en parejas igualitarias.

Asimismo, la médica manifestó un claro mensaje respecto del cuidado de uno mismo y del otro, por lo que instó a tomar con seriedad y de manera responsable el amor propio y al otro.

3 Miradas | El apicultor Rodrigo Segovia, nos cuenta todo sobre “Experiencia Huerta”: el emprendimiento que une la pasión y la naturaleza en un solo lugar

Rodrigo Segovia, quien es apicultor y “compañero de Mylena y papá de Simón”, compartió su experiencia de cómo nació la idea de crear “Experiencia Huerta”, un emprendimiento dedicado a la creación de un ecosistema agroecológico en cultivos, junto con implantación de estanques acuáticos, cuyo objetivo radica en cambiar los conceptos y producir alimentos orgánicos libres de agroquímicos.

Asimismo, invitó a todas las personas a sumarse, visitarlos y “a estar en contacto con la naturaleza”. Además, ahora cuentan con un restaurant “Mamá Chela” ubicado en la Quinta Chela, en Santa Inés.

3 Miradas | La Licenciada Sandra Boyesuk detalló los signos tempranos de detección del TEA y su compromiso con la sociedad: “Ñande Gurises”, centro educativo terapéutico

Sandra Boyesuk, nacida en la localidad de San José, detalló cómo surgió la idea de crear la Fundación “Ñande Gurises”, donde se brinda un centro educativo terapéutico en el que todos los niños tienen la oportunidad de escolarizarse o estar en grupo, realizando actividades que jamás hubieran imaginado poder lograr.

Además, brindó detalles sobre el trabajo interdisciplinario junto con algunos puntos a tener en cuenta para el acompañamiento de los niños. “El acompañamiento tiene que ser brindando tranquilidad a la familia”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas