Los jóvenes tienen cultura: Verde Salvia se encuentra próximo a estrenar su álbum “Primeras canciones”

El artista de 18 años es oriundo de la ciudad de Posadas, siendo un artista completamente independiente y con la fecha de estreno de su primer álbum el 4 de noviembre del 2023. Nos mostrará su visión del mundo mediante la música.

Verde Salvia nace como un puñado de canciones que se cosechó en los últimos 4 años, hace un recorrido del rock más melancólico al rock más progresivo. Tiene canciones publicadas tal como pueden ser: “Canción para retumbar” y “Verde Salvia” las cuales están acompañados con la producción de videoclips quienes están dirigidos y producidos por el mismo artista que integra el proyecto musical.

 

Cabe resaltar, el trabajo arduo y completamente pasional que tiene este joven de 18 años, canciones de 6 y 5 minutos son una de sus fuentes de expresión. El mismo, se puede resaltar la colaboración de adolescentes y jóvenes de su misma edad para que dé frutos este proyecto musical. Si bien la producción no es totalmente compleja, se puede apreciar la imaginación y el solventar el proyecto en sus propios gastos, el hazlo tu mismo como máxima principal.

Verde Salvia es un proyecto solista

De esta manera, finalizamos con la reflexión de que los adolescentes y jóvenes artistas de la provincia de Misiones tienen cultura, están buscando formas para expresarse, tocan en espacios habilitados para ellos, etc. Los jóvenes y los adolescentes tienen cultura, esto se demuestra con todos estos proyectos musicales que día a día están publicándose por las redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas