Choque entre un colectivo y un motociclista dejó un herido de gravedad en Dos de Mayo 

  Un siniestro vial estremeció a la tranquila localidad de Dos de Mayo en la noche de hoy, cuando un colectivo operado por la empresa Singer, chocó con una motocicleta en la avenida del Colono, a la altura del cementerio. La víctima debió ser trasladada al hospital.

La víctima del accidente ha sido identificada como Ricardo P. (48 años), residente de Dos de Mayo. Se encontraba conduciendo una motocicleta Motomel 110 en el momento del choque. Tras el impacto con el colectivo, Ricardo P. sufrió graves lesiones y fue inmediatamente trasladado al Hospital local para recibir atención médica urgente.

Por su parte, el chofer del colectivo, Manuel D. (29 años),  domiciliado en Comandante Andresito, se vio involucrado en el accidente sin sufrir mayores lesiones.

Las autoridades locales y la policía acudieron rápidamente a la escena del accidente para llevar a cabo las investigaciones necesarias y para asegurarse de que se tomen todas las medidas pertinentes. El tráfico en la zona se vio interrumpido mientras se realizaban las tareas de socorro y las investigaciones preliminares.

Se espera que las autoridades continúen investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes viales en la localidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas