Ingrid Grudke llegó a la final de un torneo de fisicoculturismo y es la única de América latina: “Muy feliz de todo lo que gané por sólo decidir entrenar y comer sano”

La misionera, Ingrid Grudke, fue elegida para representar a Argentina en el próximo Mundial Fitmodel que se llevará a cabo en Lituania. En sus propias palabras, expresó su emoción, afirmando: “Todavía estoy en shock pero muy feliz de todo lo que gané por sólo decidir entrenar y comer sano”.

En sus redes sociales, Ingrid compartió su gratitud por los elogios que recibió tras su destacada presentación en el torneo Arnold Schwarzenegger y mencionó: «Los buenos comentarios que obtuve de la Federación Argentina de Musculación y Fitness, comentarios de jueces de los que más saben de este deporte me elogiaron mi compromiso y evolución en esta disciplina tan exigente».

Ingrid explicó en detalle su participación en la categoría FITMODEL del fisicoculturismo, destacando su naturaleza elegante y definida, al decir: “Mi categoría dentro del fisicoculturismo es FITMODEL. Es la exhibición muscular en la que no se suplementa ni se usa la hipertrofia muscular. Es un estilo muy definido, muy elegante, una estética un poco Barbie por eso podemos jugar con el maquillaje y el pelo a gusto personal”.

 

Además, compartió información sobre el proceso de competición en esta categoría, mencionando: “Eso sí, en el momento en que empieza el show en el escenario, hay que saber posar las cuatro posturas reglamentarias para que el jurado evalúe tu forma y tono muscular. Se hacen comparativas entre una y otra deportista y luego se define el podio”.

 

Ingrid Grudke está concentrada en los preparativos para el Mundial FITMODEL 2023 en Lituania, que considera la competencia más importante de su carrera en esta disciplina. En sus palabras: “Ahora hay que seguir practicando para este fin de semana que es el MUNDIAL FITMODEL 2023 en Lituania!!! Ahí estaré con la Argentina!! Todavía estoy en shock pero muy feliz de todo lo que gané por sólo decidir entrenar y comer sano”.

 

Ingrid Grudke, quien había tenido una carrera exitosa en el modelaje durante casi 30 años, decidió incursionar en el fisicoculturismo durante la pandemia y debutó en el año 2021 en competencias internacionales. En ese momento, reflexionó sobre su nueva dirección profesional, señalando: “Analizando el día después, esto no es suerte. Esto fueron muchas horas de trabajo y dedicación para un objetivo concreto. Un día después. Hoy comenzó mi día de descanso. Después de tanta preparación y de pensar tanto en todo lo nuevo para mí que fueron estos dos torneos. El futuro se construye. Es simple pero no fácil. El límite solo está en nuestra mente, todo depende de la energía positiva que le ponemos a cada objetivo que queremos realizar. El futuro lo construimos nosotros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas