Finde XXL: con más de 10 mil personas el sábado en Cataratas y 2500 en las Reducciones Jesuíticas, continúa el aluvión de turistas en Misiones

 El segundo día del esperado fin de semana XXL en la provincia de Misiones ha resultado en un rotundo éxito turístico, con multitudes de visitantes que se han congregado en la tierra colorada para disfrutar de sus atractivos naturales y culturales. Según el Ministerio de Turismo de la provincia, el Parque Nacional Iguazú  registró la visita de 10.023 personas en este sábado.

Además de las majestuosas Cataratas del Iguazú, los turistas han elegido otros destinos en Misiones para disfrutar de este extenso feriado. Ciudades como Posadas, Oberá y El Soberbio también han experimentado un aumento significativo en la afluencia de visitantes. También, uno de los puntos más destacados ha sido la visita a las reducciones jesuíticas, en San Ignacio, que atrajeron a un impresionante número de 2,400 personas.

José María Arrua, el Ministro de Turismo de Misiones, compartió su entusiasmo al afirmar que la ocupación hotelera en la provincia se encuentra cerca del 90%, destacando el éxito de este fin de semana largo. “Venimos muy bien”, expresó Arrua, subrayando la importancia de este auge turístico para la economía local.

Además, se ha notado un considerable flujo de turistas brasileños que han cruzado la frontera para disfrutar de la rica gastronomía de la región. La ventaja de la diferencia cambiaria ha hecho que Misiones sea aún más atractiva para los visitantes provenientes de Brasil, quienes han aprovechado la oportunidad para degustar la deliciosa comida local.

 Con la ocupación hotelera en niveles cercanos al 90% y una amplia variedad de atracciones, Misiones se consolida como un destino turístico de elección para aquellos que buscan experiencias únicas en medio de la naturaleza y la cultura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas