Los Amigos de la Granja llegan a Posadas el 15 de octubre: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El 15 de octubre próximo, la Asociación Ucraniana de Posadas será escenario para que los más pequeños de la familia canten y bailen junto a los Amigos de la Granja en dos divertidas funciones. ¡Adquirí tus tickets en esta nota!

Los personajes más icónicos de la Granja regresan a la ciudad de Posadas para compartir una velada única con los y las niñas. La primera función será el 15 de octubre a partir de las 18 horas, mientras que la siguiente será a las 20:30, en la Asociación Ucraniana, ubicada en Perito Moreno 5271.

Será una oportunidad especial para cantar y bailar al ritmo de las canciones más pegadizas, y presenciar una puesta en escena única que sin dudas encantará a los pequeños de la familia.

Las entradas son en QR y deben presentarse al momento del ingreso. 

Los amigos de la Granja

Tras un show repleto en marzo de este año, los Amigos de la Granja vuelven a la capital misionera para compartir risas y canciones con las familias.

El espectáculo colmado de música y emoción, contó, en ese entonces, con la entrega de más de 30 premios por parte de los protagonistas a su público, juegos para los niños y varias sorpresas desde el primer momento.

los amigos de la granja

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas