En un deslumbrante espectáculo, «Los amigos de la Granja» regresaron a Posadas para hacer cantar a los más chicos

En un evento único colmado de emoción, bailes y risas, los más pequeños pudieron disfrutar junto a sus familiares del show de sus personajes infantiles más queridos en su regreso a la capital misionera.

El espectáculo realizado este sábado en el Auditórium Montoya, invitó a las familias y a los más chicos a bailar, cantar y tomarse fotos con sus personajes favoritos, “Los amigos de la Granja”, quienes, a su vez, presentaron a invitados especiales muy aclamados por el público; Sonic, el Payaso Plin Plin, la Gallina Bataraza y la Vaca Lola.

El show comenzó unos minutos antes de las 20:00 horas con mucha expectativa y una gran ilusión por parte de los más pequeños. Cientos de familias pudieron disfrutar y divertirse desde el primer momento, ya que el evento fue interactivo y contó con una sección especial para hacer reír a los más grandes.

A su vez, el espectáculo colmado de música y emoción, contó con la entrega de más de 30 premios por parte de los protagonistas a su público, juegos para los niños y varias sorpresas desde el primer momento.

Por su parte, la última vez que este show infantil se presentó en la ciudad de Posadas fue hace casi dos años, en el mismo auditórium.

Por otro lado, el productor Cristian Segura, compartió en un diálogo con Misiones Online que este tipo de espectáculos «Es algo que queda grabado para siempre en los chicos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas