“Queremos potenciar nuestro segmento LGBT”, sostuvo José María Arrúa tras la presentación en la Feria Internacional de Turismo 2023

Durante el tercer día de la Feria Internacional de Turismo 2023 (FIT) que se realiza en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, Misiones se destacó como un destino turístico con una amplia oferta. El ministro José María Arrúa, compartió algunas perspectivas sobre el éxito y la visión del turismo en la provincia.

Uno de los anuncios más importantes de la jornada fue la iniciativa que permite que parejas que elijan Misiones como destino para contraer matrimonio. Esta propuesta busca ofrecer a los visitantes la posibilidad de casarse en entornos naturales únicos. Arrúa enfatizó: «Cualquier extranjero que quiera hacer su boda en Misiones lo puede hacer, y nosotros ofrecemos espacio turístico para que pueda participar a través de una resolución de gobierno, garantizando todos los procedimientos necesarios». Y añadió “queremos potenciar nuestro segmento LGBT”.

Arrúa también evaluó positivamente la presentación de Misiones en la FIT 2023. A pesar de ser un año con un contexto electoral, destacó la madurez del sector turístico y la independencia de las políticas turísticas respecto a la política partidaria.

Asimismo reafirmó el compromiso de Misiones con la sostenibilidad en el turismo y habló sobre el plan de sustentabilidad: «Este plan busca garantizar que el crecimiento turístico sea sostenible y que se puedan medir las huellas de carbono de los visitantes», destacó.

La FIT 2023 fue una plataforma para mostrar el auge del turismo en Misiones. La provincia está decidida a ofrecer experiencias únicas a los visitantes y a seguir creciendo de manera responsable y sostenible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas