Federal A | Crucero del Norte visita este domingo a 9 de Julio de Rafaela en otra “final” por la permanencia

Con la misión de volver a sumar puntos importantes por la permanencia, el equipo dirigido por Gustavo Módica tendrá la vuelta de su arquero titular, Francisco Del Riego luego de cumplir con la fecha de suspensión y será una de las pocas modificaciones que tendrá su alineación con relación a la que igualo sin goles con Sol de América.

Crucero del Norte visitará a 9 de Julio de Rafaela este domingo, por la fecha 33 de la zona 4 del Federal, en el estadio «Germán Soltermam» desde las 18:15.

Con respecto a la caída agónica frente a Gimnasia y Tiro en Salta por la mínima diferencia, el técnico local Maximiliano Barbero introduciría una sola variante y tras cumplir con la sanción correspondiente Sebastián Acuña retornará al lateral izquierdo en lugar de Jeremías Kruger.

La particularidad de este encuentro recae en que, si bien hasta hace algunas fechas eran los de Rafaela los que ocupaban el último escalafón de la tabla, en caso de conseguir sumar de a tres a Crucero, el local asegurará su permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino y a su vez podrá competir por una posición de clasificación en la recta final.

Tal vez te interese leer: El astrólogo de Boca, sobre el Superclásico de River: los jugadores destacados y el mal augurio

Entonces, el once inicial para recibir a los misioneros sería con: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez.

Por su parte, el Colectivero viene de igualar sin goles de local ante Sol de América y formaría con Francisco Del Riego; Wálter Figueroa, Juan Zarza, Iván Benítez, Eric Cristaldo; Emanuel Isuardi, Lautaro Soto, Matías Iglesias, Gonzalo Melgarejo, Nicolás Inostroza y Alejo Mainero.

El encargado de impartir justicia en este Luciano Julio (oriundo de Neuquén), quien estará asistido por Luis Ortiz y Williams Abdala (ambos de Santiago del Estero).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas