Federal A | Crucero del Norte igualó 0-0 ante Sol de América y le escapa al descenso por la diferencia de gol

El Colectivero volvió a igualar en condición de local, esta vez ante los formoseños y en el estreno de Gustavo Módica como entrenador. En tanto, los misioneros se beneficiaron del empate in extremis de Boca Unidos ante Juventud Antoniana de Salta.

Crucero del Norte dejó pasar nuevamente una chance calve para asegurar su permanencia en el Federal A. El equipo misionero igualó esta tarde ante Sol de América y no pudo beneficiarse completamente de la igualdad entre Juventud Antoniana y Boca Unidos.

No fue el estreno soñado ni necesitado por parte del equipo de Gustavo Módica. Crucero llegaba a este encuentro igualado en unidades con el equipo salteño y debía afrontarlo como una verdadera final, la primera de cinco al hilo.

Así las cosas, Crucero recibió a uno de los candidatos a meterse al top 4 de la zona, el cual le planteó un duro encuentro.

Tal vez te interese leer: Campeonato Misionero de Pista | Se corrió la sexta fecha en Oberá, con la dedicatoria especial a Gustavo Grun

A pesar de tener la iniciativa, y apremiado por su situación en la tabla, Crucero nunca pudo terminar de encontrar los caminos para llegar a molestar al arquero rival, lo que se tradujo en un empate a 0 que lo dejaba en una posición complicadísima de cara a lo que se viene, puesto que Antoniana vencía a Boca Unidos.

Sin embargo, la mejor noticia para los misioneros llegaría sobre el final, pero desde Salta. A los 89, Medina puso el 2-2 y arruinó la fiesta de Antoniana, condenándolo a pasar una fecha más en la zona roja y sacando, de momento, a Crucero de esa ubicación gracias a la diferencia de gol.

Fin de semana de inestable tranquilidad para Crucero del Norte, que pende de un hilo y se aferra en cuerpo y alma a la permanencia. La próxima fecha, Crucero deberá visitar a 9 de Julio de Rafaela.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas