Máximo Koziarski, abanderado de Misiones en los Juegos Evita: “ Estoy ansioso y con muchas ganas de competir” 

En una emocionante ceremonia inaugural en la ciudad de Mar del Plata, dio comienzo la esperada edición de los Juegos Evita 2023, un evento deportivo que reúne a jóvenes talentos de todo el país. Misiones, una de las delegaciones más numerosas y entusiastas, hizo su entrada triunfal en el desfile inaugural de la mano de Máximo Koziarski, joven obereño. 

Entre los representantes de Misiones se encuentra Máximo Koziarski, quien tuvo el honor de llevar la bandera de su provincia en la ceremonia de apertura. El joven de Oberá, que competirá en la categoría sub 17 de básquetbol, expresó su emoción y gratitud por esta oportunidad única.

Estoy viviendo de la mejor manera. No me esperaba representar la bandera de Misiones en el escenario, lo estoy disfrutando al máximo, dijo Máximo Koziarski, visiblemente emocionado por el privilegio de ser abanderado.

Estos juegos a nivel nacional son muy grandes. Estoy ansioso y con muchas ganas de competir”, agregó el oriundo de Oberá, demostrando su determinación para dar lo mejor de sí en la cancha.

A pesar de la importancia de su papel como abanderado, Máximo Koziarski mantuvo la humildad al afirmar: “Todos somos iguales, hoy me tocó a mí llevar la bandera. Nos pudo tocar a cualquiera”.

La experiencia en el escenario dejó una fuerte impresión en el jugador del Oberá Tenis Club: “Lo que viví arriba del escenario es algo único, no lo puedo creer. Me escribió mucha gente, están muy orgullosos”.

Además, Koziarski compartió su confianza en el desempeño de su equipo de básquetbol de Misiones, diciendo: “Estamos bien, tenemos un equipo importante. Vinimos a ganar”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas