Misiones puso color al acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita: más de 850 atletas buscarán la gloria en Mar del Plata

Este lunes, en la vibrante ciudad de Mar del Plata, dio inicio la tan esperada edición de los Juegos Evita 2023 con una impresionante ceremonia inaugural que dejó a todos los asistentes maravillados con el show de la T y la M. Las actividades comenzaron temprano en la mañana con las acreditaciones de las diversas delegaciones provenientes de todos los rincones del país.

Máximo Koziarski, oriundo de Oberá, fue abanderado de Misiones en la gran ceremonia inaugural del evento que congregó a más de 20.000 almas.

“Estoy viviendo de la mejor manera. No me esperaba representar la bandera de Misiones en el escenario, lo estoy disfrutando al máximo”, dijo Máximo Koziarski,  

“Estos juegos a nivel nacional son muy grandes. Estoy ansioso y con muchas ganas de competir”, dijo el oriundo de Oberá. 

El punto culminante del día llegó a las 18:00 horas cuando se llevó a cabo el acto inaugural en el frente al mar . En un ambiente lleno de emoción y entusiasmo, los presentes fueron testigo de un espectáculo inolvidable con una actuación en vivo a cargo de “La T y la M”, quienes deleitaron a los deportistas y espectadores con su música y energía.

Misiones, una de las delegaciones más numerosas y comprometidas, hizo su entrada triunfal en el desfile inaugural, destacándose por su unidad y entusiasmo. Los misioneros se hicieron notar con su característica pasión y dedicación, prometiendo una actuación destacada en todas las disciplinas en las que participarán.

Mañana martes, se dará inicio a la competencia en las diversas disciplinas que conforman los Juegos Evita Mar del Plata 2023. Desde ajedrez hasta rugby, más de 20,000 atletas de todo el país competirán incansablemente por alcanzar la gloria deportiva. Entre las disciplinas a disputarse se incluyen atletismo, canotaje, ciclismo, fútbol, gimnasia artística y rítmica, handball, hockey, natación, rugby, voleibol, vóley de playa, y muchas otras.

Misiones, con su delegación compuesta por 900 personas entre atletas, entrenadores, coordinadores y personal de apoyo, estará representada en un total de 47 disciplinas, incluyendo ocho deportes adaptados. Se espera que los deportistas misioneros den lo mejor de sí mismos y dejen una huella imborrable en estos juegos nacionales.

Los atletas de Misiones disfrutan de alojamiento en diversos lugares de la ciudad, como el Provincial, Casino, Hermitage y el Apart Hotel Avenida del Mar, garantizando comodidad y cercanía a las instalaciones deportivas para su mejor desempeño en las competencias.

 

Galería de fotos del día 1:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas