Rosamonte, Candelaria y Mandiyú consiguieron las licencias deportivas y participarán del Regional Amateur

Al igual que varios equipos de la provincia, los tres clubes consiguieron el aval del Concejo Federal y pelearán por un ascenso al próximo Federal A. Con su inclusión, ya son 13 los representantes misioneros que participarán en el torneo.

El Concejo Federal continúa entregando licencias deportivas y los equipos misioneros siguen beneficiándose de ello. Al igual que ocurrió en la última semana con Jorge Gibson Brown y La Picada, tres clubes de la provincia recibieron la licencia deportiva para luchar por un ascenso en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Se trata de Deportivo Rosamonte (Apóstoles), Atlético Candelaria y Mandiyú de Garhapé, quienes en las últimas horas fueron notificados de la decisión positiva por parte del CF.

De esta manera, los clubes se unen a Atlético Posadas y El Brete (Liga Posadeña), Atlético Oberá (Liga Obereña), Timbó (Liga de Puerto Rico), Nacional de Puerto Piray (Liga de Eldorado), Mitre y River de Villa Bonita (campeón y finalista del Provincial). Todos ellos, clasificados mediante diferentes competencias.

Tal vez te interese leer: Se suman a la fiesta: Jorge Gibson Brown y La Picada consiguieron las licencias deportivas y participarán en el próximo Regional Amateur

Además, se unen a Guaraní Antonio Franco, Jorge Gibson Brown y La Picada, quienes participarán mediante las licencias deportivas.

Así las cosas, con estas incorporaciones, el número de representantes de la tierra colorada asciende a 13, pero existen grandes posibilidades de que el número continúe creciendo, puesto que otros clubes se encuentran en la espera de la aprobación de sus solicitudes.

El Torneo Regional Federal Amateur se pondrá en marcha el 29 de octubre y otorgará cuatro plazas para el Torneo Federal A, tercera divisional del fútbol argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas