Estudiantina 2023: así fue la pasada del Instituto San Alberto Magno 

La participación de la Estudiantina 2023 en Posadas fue un evento que dejó una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes. En medio del bullicio y la algarabía, la San Alberto Magno desfiló con su colorido y su música, ofreciendo una impactante representación del eterno conflicto entre el caos y el orden.

El caos se hizo evidente en el inicio del desfile, cuando los músicos comenzaron a tocar notas discordantes y los bailarines se movieron de manera desenfrenada por la Costanera de Posadas. La multitud quedó desconcertada por un momento, pero pronto se dio cuenta de que esta aparente confusión era parte de la representación. El caos, en su estado puro, sirvió como contraste para resaltar la importancia del orden.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

A medida que el desfile avanzaba, el caos gradualmente cedía paso al orden. Los movimientos de los bailarines se sincronizaban con la música, y las notas discordantes se transformaban en una armonía cautivante. El mensaje era claro: en medio del caos de la vida, siempre existe la posibilidad de encontrar el orden y la belleza. La Estudiantina 2023 logró transmitir esta profunda reflexión a través de su actuación, dejando al público con una sensación de esperanza y admiración por el poder de la transformación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas