El motociclista herido tras colisionar con un automóvil en Oberá, presenta lesiones de gravedad y lucha por su vida

Se trata del joven de 21 años que debió ser traslasado al hospital local para recibir asistencia médica, ante las múltiples lesiones  sufridas esta mañana, al colisionar contra un Peugeot  504 sobre Avda. José Ingenieros y calle Alemania.

De las tareas de investigación practicadas por la policía, se logró identificar con precisión al motociclista involucrado como  Damián Walter D.S. (21), quien según lo  informado por el médico interviniente presenta: «Fractura de cráneo potencialmente grave, fractura peñasco otorragia, edema cerebral, continúa en terapia intensiva».

Según informes, alrededor de las 06:50 a.m., una motocicleta de color blanca,, circulaba en sentido Este-Oeste por la avenida José Ingeniero. En ese momento, se produjo una colisión con un vehículo Peugeot de color rojo, conducido por Ángel Salvador P., de 70 años, quien se desplazaba en dirección Norte-Sur por la calle Alemania.

Tal vez te puede interesar leer: Siniestro vial: una camioneta despistó y volcó sobre la ruta N°17 en 9 de Julio

La División de Policía Científica ha llevado a cabo pericias en el lugar del accidente para determinar las causas exactas del mismo.

colisionar con un automóvil en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas