Perú vs. Brasil, por las Eliminatorias 2026: dónde ver en vivo, a qué hora es y formaciones

Este martes en Lima, por la segunda fecha del certamen continental clasificatorio al Mundial 2026, la Verdeamarela buscará un nuevo triunfo en territorio incaico. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 23.

Perú recibe a Brasil este martes desde las 23, por la jornada 2 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026. En el Estadio Nacional de Lima, el equipo que conduce Fernando Diniz, que tiene a Neymar como figura excluyente, buscará seguir de racha en el certamen.

Cómo llegan Perú y Brasil al duelo de las Eliminatorias

Perú no pudo ganar en Asunción, pero el 0-0 fue un triunfo considerando el trámite del encuentro. El seleccionado conducido por Juan Reynoso quedó con 10 jugadores antes del final de la primera parte, tras la expulsión por doble amarilla del defensor de Boca Luis Advíncula, pero bancó bien el asedio de Paraguay y rescató un punto de visitante.

Brasil goleó a Bolivia en Belém, por 5-1, y se perfila, una vez más, como uno de los grandes candidatos a quedarse con las Eliminatorias. A pesar de estar atravesando un momento difícil tras la salida de Tité, la Verdeamarela tuvo un rendimiento muy sólido en todas sus líneas. Neymar anotó un doblete y es el máximo anotador en la historia del seleccionado, superando a Pelé.

La probable formación de Perú

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christopher Gonzales; Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.

El posible once de Brasil

Ederson Moraes; Danilo, Marquinhos, Ibañez, Renan Lodi; Casemiro, Bruno Guimaraes, Raphinha; Richarlison, Neymar, Rodrigo. DT: Fernando Diniz.

  • Hora: 23
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Fernando Rapallini (ARG)
  • VAR: Germán Delfino (ARG)
  • Estadio: Nacional de Perú (Lima)
Tal vez te interese leer: Básquet | Mitre forzó un tercer partido ante CAPRI en una emocionante batalla en el Apertura posadeño

El historial entre Perú y Brasil

Perú y Brasil se enfrentaron 50 veces, entre Eliminatorias, Copa América y amistosos:

  • Perú ganó 5 partidos.
  • Brasil ganó 36 encuentros.
  • Igualaron en 9 ocasiones.

Último enfrentamiento: Brasil le ganó a Perú por 2-0 el 9 de septiembre de 2021, por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El partido se disputó en el Arena Pernambuco de Recife y los anotadores fueron Éverton Ribeiro y Neymar.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas