Daniel Cardozo se presentará en Garupá con lo mejor de su música tropical: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El artista y ex líder de Los Charros tendrá una segunda fecha en la tierra colorada: esta vez, brindará un show en La Fábrica, Garupá, este sábado 16 de septiembre. El evento, que comenzará a las 23 horas, contará, además, con la participación de Cristian Wagner y la Ruta, y los Rollers. ¡No te pierdas este fiestón y adquirí tus entradas en esta nota!

Daniel Cardozo llevará su música tropical a la localidad de Garupá. La mega fiesta con los fanáticos misioneros será este sábado 16 de septiembre, en La Fábrica. 

Además, los Rollers y Cristian Wagner musicalizarán la previa del evento. ¡Agendate este show para el fin de semana y conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar!

Daniel Cardozo en garupá

Daniel Cardozo nació en Chaco en 1966. Empezó su carrera musical cantando y tocando la guitarra junto a su padre, hasta que formó su primera banda llamada “Los errantes”.

Fue vocalista y líder del grupo de cumbia romántica “Los Charros” entre 1993 y 1999. Con su música recorrió de manera ininterrumpida cada rincón del país, rompiendo fronteras y llegando con su música a gran parte de Latinoamérica.

Con una trayectoria de casi 30 años y una amplia discografía, este exponente de la movida tropical se encuentra grabando un nuevo disco con invitados sorpresa.

Daniel Cardozo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas