ATENEO en el Silicon Misiones | Empresarias misioneras expondrán sobre el cambio generacional y los desafíos para gerenciar el futuro

Luisa y Emilia Ducret, segunda generación de propietarias del Hiper del Pollo presentarán su caso este miércoles a las 18 en Ateneo en el Silicon Misiones. El encuentro es abierto al público.

José Luis Pastori, coordinador del ATENEO, diputado provincial electo por el Frente Renovador, visitó los estudios de Misiones Online y contó de que se trata la propuesta.

Este año ya se presentaron al ATENEO dos destacados del comercio y el turismo local. El primero de ellos fue Oscar Chemes, titular de la franquicia de Café Martínez en Posadas, quien no sólo desarrolló la propuesta empresarial con éxito en la Capital misionera, sino también puso en marcha nuevas improntas que fueron adoptadas por la empresa para otras sucursales del país.

ATENEO en el Silicon Misiones

El segundo encuentro, contó con la presencia de Patricia Durán Vaca, empresaria de Misiones, propietaria de la agencia de turismo receptivo Cuenca del Plata, presidenta del Iguazú Convention  Bureau (ICB) y quien también condujo la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM).

En esta oportunidad, las hermanas Luisa y Emilia Ducret, presentarán las líneas de trabajo que le imprimieron a la empresa fundada por sus padres y la visión que tienen para el futuro. Además de haber consolidado un estilo propio de calidad certificada con más de 3 décadas en el mercado local, y con la puesta en marcha de acciones de responsabilidad social empresaria, presentarán las acciones que realizan ligadas a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente.

A criterio de Pastori, lo más interesante de estos ATENEOS es poder conocer y aprender entre todos, lo que se desarrolla en diversos rubros. Ya sea en el comercio, el turismo, en lo que se viene, en el área de la política y lo social. A propósito de ello, contó que se firmó un convenio con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, UNaM, mediante el cual re realizarán encuentros en conjunto: el próximo tendrá como invitado a Alejandro Miravet, periodista que presentará aspectos ligados a la comunicación en las campañas políticas.

Pero esto no es todo, ya que, para los próximos encuentros, una de las figuras que se sumará al ATENEO y los conversatorios será el Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez.

ATENEO en el Silicon Misiones

 

Tal vez le interese leer: El Hiper del Pollo festejó a lo grande su 30 aniversario y sorteó un auto 0km

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas